Leña, Bibo, Lobito de Mar... así son los restaurantes del chef Dani García

El chef cierra su restaurante de Marbella con 'Madre', un menú despedida.
El chef Dani García. 
DANI GARCÍA
El chef cierra su restaurante de Marbella con 'Madre', un menú despedida.

El chef Dani García es un cocinero andaluz que se ha dado a conocer a nivel inernacional y que, según su propia web, se define como un "artesano del sabor", ya que mezcla en sus recetas los ingredientes típicos de su tierra con las técnicas e ingredientes de la cocina internacional.

En sus 20 años de experiencia, ha conseguido tres estrellas Michelin y posee varios restaurantes en España donde se puede degustar una cocina llena de color, imaginación y técnica. 

Los restaurantes de Dani García

El restaurante Leña, es un steakhouse, es decir, un asador, un establecimiento donde los protagonistas son los productos a la brasa. Sin embargo, no es un asador normal ya que, según la propia web, "rompe con los estereotipos combinando tradición, innovación y producto como solo el chef sabe hacer". En este enlace se puede ver la carta del restaurante Leña, ubicado en Marbella. 

Por otro lado, están los restaurantes Bibo, un lugar donde poder degustar platos que el chef ha ido acumulando en sus viajes dentro y fuera de España. Así, están el Bibo Andalusian Brasserie & Tapas de Marbella, Madrid y Doha, así como el Bibo Beach House de Tarifa. En este enlace se puede consultar la carta del Bibo de Madrid.

Por último, los restaurantes Lobito de Mar se posicionan como un lugar donde poder probar los platos relacionados con el mar: "Un chiringuito urbano y un bar resalao a la vez. Dos cartas con ofertas gastronómicas diferentes y adaptadas a distintos paladares y bolsillos", explican en la web. Así, en este restaurante se pueden probar los productos frescos del mar de las mejoras lonjas del país, todos ellos cocinados bajo las creaciones del chef Dani García. Los dos restaurantes están en Madrid y en Marbella. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento