'Rumbo a La isla de las tentaciones' se estrenará el viernes 18 de septiembre

  • El programa especial se emitirá en Cuatro a partir de las 00.00 horas y durará 15 minutos.
Sandra Barneda, en una imagen promocional de 'La Isla de las Tentaciones'.
Sandra Barneda, en una imagen promocional de 'La Isla de las Tentaciones'.
TELECINCO

La segunda temporada de La isla de las tentaciones está cada vez más cerca. Y es que, aunque Mediaset no ha anunciado todavía la fecha de estreno, el viernes 18 de septiembre se emitirá Rumbo a La isla de las tentaciones, un especial que podrá verse en Cuatro a partir de las 00.00 horas.

El espacio producido por Cuarzo arrancará tras la vuelta de Los Gipsy Kings y ocupará 15 minutos de duración. El grupo de comunicación no ha desvelado más detalles sobre el programa, que podría mostrar un avance sobre lo que va a suceder en el esperado reality show.

El estreno del especial hace pensar que La isla de las tentaciones no tardará en aterrizar en Telecinco y en Cuatro. De momento, lo que se sabe es que estará conducido por Sandra Barneda, quien conoce el formato de sobra, ya que condujo El debate de las tentaciones en la primera edición; y quiénes serán los nuevos concursantes.

El programa estará protagonizado por cinco parejas que pondrán a prueba su relación conviviendo con un grupo de solteros y solteras. Así, los nuevos rostros serán Marta Peñate (GH 16) y Lester Duque, Melyssa Pinto y Tom Brusse (Mujeres y hombres y viceversa), Mayka Rivera y Pablo Moya, Inma Campano y Ángel de los Santos y Melodie Peñalver y Cristian Jerez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento