La socialista María Hernández toma posesión de su escaño como diputada en sustitución de Emilio Ivars

La socialista María Hernández ha tomado posesión de su escaño como diputada al inicio del Pleno celebrado hoy en la Asamblea Regional. Hernández sustituye de esta manera a Emilio Ivars que dejó oficialmente su escaño como diputado a final de agosto.

Hernández fue concejal socialista en el Ayuntamiento de Alcantarilla durante la legislatura anterior, hasta junio de 2019. También ha sido responsable de Relaciones Externas y Marketing en diversas empresas de los servicios de Moda, Inmobiliarios, Protocolo e Imagen y organización de eventos, gerente de una galería de arte y responsable de venta y escaparatismo de distintas firmas de moda.

Con ésta, ya se han producido seis sustituciones en la presente legislatura desde su inicio en junio de 2019. Los primeros cambios tuvieron lugar el 30 de septiembre de 2019 con la renuncia al escaño de los diputados Oscar Urralburu y María Giménez, que fueron sustituidos posteriormente por María Marín y Rafael Esteban. Más adelante, el 25 de octubre de 2019, renunciaron a su condición de diputados los tres consejeros del Gobierno Regional, Javier Celdrán, Cristinal Sánchez y Antonio Luengo, que fueron sustituidos por Inmaculada Lardín, Juan Antonio Mata, e Isabel María Sánchez Ruiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento