AERTIC participa en la primera Feria Virtual de Empleo Sector Digital UNIR

AERTIC participará con un stand propio en la primera feria de empleo por sectores de la UNIR, la Feria Virtual de Empleo Sector Digital UNIR. Este evento se celebrará del 28 de septiembre al 4 de octubre y a ella concurrirán alumnos de UNIR que estén en búsqueda de empleo; empresas que necesiten cubrir plazas de trabajo con el mejor talento universitario y demandantes externos de empleo de empresas de primer nivel. Durante la misma, los inscritos podrán: acceder cuándo y desde dónde quieran; buscar ofertas por los criterios que deseen; realizar networking; dejar su CV en las ofertas de su interés; contactar con los reclutadores; asistir al congreso de ponencias online con expertos en empleo y tecnología.

LLAMAMIENTO A LAS EMPRESAS ASOCIADAS DE AERTIC

Debido a la potente herramienta que es esta feria, AERTIC, que representa a 95 asociados, apuesta por cumplir con el objetivo de atraer y retener el talento TIC en La Rioja. *Por eso, invitamos a todos nuestras empresas asociadas a que nos envíen sus ofertas de empleo. Es una oportunidad que no pueden perder, ya que durante esos días habrá muchas personas con la capacidad, el ingenio y la inteligencia que necesitan y nosotros estaremos ahí para dar a conocer esas ofertas*, señala Elena Garrido, Secretaria General de AERTIC.

Todas esas ofertas de trabajo que ya están haciendo los asociados de AERTIC pueden verse actualmente en el apartado de Empleo de nuestra web con el fin de dar difusión previa a lo que los inscritos se podrán encontrar en esta feria virtual. *En AERTIC, estamos convencidos de que eventos de este tipo facilitan la colaboración entre empresas y el sector laboral, lo cual redunda en beneficio de trabajadores cualificados y de la sociedad riojana, que ve cómo mejora su vida gracias a la tecnología. Además, uno de nuestros lemas es "construir el futuro de la industria TIC de La Rioja a través del talento, la innovación". Por eso, damos difusión a las ofertas de empleo del sector TIC y participamos en esta feria, que demuestra que el sector en La Rioja, a pesar de la COVID 19, atraviesa un momento de esperanza y de vigor tecnológico para que la región no se quede atrás*, indica Elena Garrido.

AERTIC estará presente en la feria con un stand en el que se podrá conocer su plan de retención del talento TIC, las ofertas de empleo de sus asociados, la labor que realiza por la difusión de la tecnología en La Rioja y, además, contará con una persona que atenderá en directo a los demandantes de empleo.

SOBRE LAS INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN DE AERTIC

Todo el que quiera inscribirse en la primera Feria Virtual de Empleo Sector Digital UNIR puede hacerlo en el siguiente enlace:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento