Odiseo acoge el próximo lunes un evento en el que el chef Nazario Cano reivindica la riqueza gastronómica de Murcia

Odiseo acogerá el próximo lunes, 21 de septiembre, un evento culinario organizado por Grupo Orenes y protagonizado por nueve de los mejores cocineros del país, según informaron fuentes de Portavoz en un comunicado.
Imagen del chef Nazario Cano
Imagen del chef Nazario Cano
PORTAVOZ

Este menú a 18 manos tiene como objetivo reivindicar la idiosincrasia y la riqueza de la gastronomía murciana y contribuir a reactivar la hostelería en la región una vez que ya se conoce que Murcia seguirá siendo Capital Española de la Gastronomía en 2021.

Ade Bueno, responsable del que fuera el primer estrella Michelin de Murcia, el mítico Rincón de Pepe, que ha elaborado tres snakcs; María José San Román de Monastrell, situado en Alicante y galardonado con una estrella Michelin; Miguel Barrera de Cal Paradís (Vall d'Alba, Castellón, una estrella Michelin); Tomás Écija, responsable de El Albero y La Maita, situados en las localidades murcianas de Ceutí y Molina de Segura respectivamente; José Carlos Fuentes, chef del Club Allard; David López de Local de Ensayo, en Puente Tocinos; Miquel Ruiz, al frente de Elbaret de Miquel en Denia (Alicante); y Ricardo Sotres de El Retiro, restaurante de una estrella Michelin ubicado en Asturias son los participantes que acompañarán a Nazario Cano, chef de Odiseo.

Todos ellos están ligados de diferentes maneras a la tierra murciana y a la trayectoria vital y profesional del anfitrión y trabajarán juntos en un almuerzo que incluye 12 pases y postre.

Este evento es el primer gran evento culinario que tiene lugar en Odiseo, un espacio que rinde tributo a los valores de la cultura mediterránea y que ha sido impulsado por parte de Grupo Orenes.

NAZARIO CANO Y ODISEO

Reconocido con una estrella Michelin en su anterior etapa en El Rodat (Jávea), Nazario Cano comenzó su idilio con la profesión a la temprana edad de nueve años. De cada maestro y de cada vivencia, Nazario fue absorbiendo algunos de los rasgos que hoy definen su cocina.

En Odiseo, Nazario dirige diferentes espacios gastronómicos: un restaurante gastronómico, donde tendrá lugar la experiencia a 18 manos, otro más informal con barra, un comedor de cocina nikkei y el teatro, donde los fines de semana se celebran cenas con espectáculo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento