Ergonómica, ajustable y con descuento: así es la silla de oficina cuatro estrellas que puede ser tuya un 15% más barata

Las horas que pasamos sentados trabajando no deben suponer una merma en la salud de nuestra espalda.
Las horas que pasamos sentados trabajando no deben suponer una merma en la salud de nuestra espalda.
Freepik

Aunque en nuestros comienzos laborales no le diésemos la importancia que tenía, pasados los años, nos hemos dado cuenta que es fundamental cuidarse en el trabajo. Con jornadas de ocho horas (si bien es cierto que cada vez se hacen más fuertes las voces que piden una mayor flexibilidad de horarios) y rutinas que, después, se extienden en forma de extraescolares, tareas del hogar o visitas al gim, acabamos agotado y, lo que es peor, en muchas ocasiones doloridos. Además de ir encorvados (y ser, cada día, más conscientes de que necesitamos un correcto de postura), en su día, escatimamos en los gastos de una silla de oficina que no cumple con las recomendaciones de los expertos.

El primer paso es, sin ninguna duda, reconocer nuestro error y averiguar qué es lo que tiene que tener un asiento para ser el mejor acompañante laboral. Pero el segundo, y aunque con la cuesta de septiembre nos parezca impensable, es apostar por un nuevo modelo que cumpla todos los requisitos para favorecer la higiene postural y nuestra comodidad al mismo tiempo.

Para ayudarte en la búsqueda, hemos rastreado el catálogo de Amazon en busca de buenas ofertas y... ¡hemos dado con una! El gigante de las compras online ha rebajado, solo durante unas horas, un modelo cuatro estrellas para trabajar con comodidad. Con respaldo ergonómico, altura de base y de reposabrazos ajustable y disponible en dos colores, ¿quieres saber por qué deberías echar un ojo a esta silla que, solo hoy, puede salirte un 15% más barata?

La silla ergonómica de oficina, de Hbada.
La silla ergonómica de oficina, de Hbada.
Amazon

Tres motivos para aprovechar esta oferta 

  • Es ergonómica y se adapta a ti. Este modelo dispone de un voltaje de inclinación de 120 grados y una altura ajustable con hasta 10 centímetros de margen con lo que la podemos adaptar a como no encontremos más cómodos. Además, esta característica, junto a los reposabrazos, nos ayudará a mantener una buena higiene postural durante el tiempo que pasemos sentados en ella para proteger así nuestra columna. También dispone de una rotación 360 que nos facilita el poder movernos con ella y una base cruzada que le aporta estabilidad y nos ayuda a mantener la postura.
  • Tejidos a prueba de comodidad. El respaldo de la silla está elaborado con algodón, lo que nos garantiza la comodidad y que no sufriremos irritaciones en nuestra piel. Además, incluye un cojín de siete centímetros que aumenta está sensación y que, además, permite la transpirabilidad, por lo que, aunque pasemos muchas horas sentados, seguiremos estando cómodos.
  • Una certificación para la salud. Mantener una buena postura es fundamental para evitar dolores de espalda, pero no es una tarea sencilla cuando pasamos más de ocho horas sentados. Por ello, esta silla ergonómica cuenta con certificaciones que garantizan su diseño ergonómico de respaldo que ofrece un soporte para la cintura, la columna y ayuda a aliviar el dolor de espalda.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento