La jornada de mañana estará marcada por la nubosidad y un aumento de temperaturas en el interior del noroeste peninsular

La jornada de este miércoles estará marcada por la nubosidad y un aumento de temperaturas en el interior del noroeste peninsular, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, en gran parte de la Península se espera abundante nubosidad de tipo medio y alto, que irá acompañada de nubosidad de evolución en el norte y el este peninsulares, con algunos chubascos o tormentas en la segunda mitad del día en el Pirineo y, aisladamente, en el oeste de la cordillera Cantábrica y el este de la Ibérica.

Es probable que a última hora se produzcan chubascos y tormentas en áreas amplias del sur y el centro de la Península, aunque no se espera que sean intensos. Habrá posibles bancos de niebla matinales en Rías Baixas, interior noroeste y alto Ebro, así como calima en Canarias.

Las temperaturas irán en aumento en el interior del noroeste peninsular, en descenso en el suroeste y con pocos cambios en el resto.

Soplarán alisios en Canarias, Levante en el litoral sureste peninsular, Estrecho y Alborán, y de componente este en el Cantábrico, siendo el viento flojo en el resto del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento