El Instagram de La Terremoto de Alcorcón: tras los focos, actuaciones y su paso por televisión

La Terremoto de Alcorcón.
La Terremoto de Alcorcón.
Instagram / @laterremotodealcorcon

María José Charro, más conocidas como La Terremoto de Alcorcón, es una cantante, actriz y vedette cómica española. Así, tiene tres álbumes propios y numerosos singles. 

Además, ha participado en varias series de televisión, como El Ministerio del Tiempo o Paquita Salas, entre otras. También ha salido en programas de televisión como concursante o invitada, entre los que están Me Resbala, Tu cara me suena o Typical Spanish.

El Instagram de La Terremoto de Alcorcón 

El Instagram de Charro acumula más de 35 mil seguidores con los que comparte, sobre todo, publicaciones relacionadas con sus actuaciones. Así, se puede ver a la cantante sobre el escenario. 

Sin embargo, muestra también imágenes detrás del escenario, maquillándose y preparándose para actuar. También muestra momentos previos a las grabaciones de Tu cara me suena, uno de los programas en los que ha participado. 

Así, comparte imágenes de su paso por televisión. Además de Tu cara me suena, recientemente se ha podido ver a la Terremoto de Alcorcón en el programa de verano de La 1, Typical Spanish. Ahora, también se podrá ver a la cantante en la misma cadena, esta vez, en MasterChef Celebrity 5

Mostrar comentarios

Códigos Descuento