El Instagram de Saúl Craviotto: su mujer, sus dos hijas y la pasión por el deporte

Imagen de Saúl Craviotto.
Imagen de Saúl Craviotto.
Instagram / @Sau_Craviotto.

Saúl Craviotto es un piragüista profesional español. Tiene cuatro medallas olímpicas: oro en Pekín 2008, plata en Londres 2012, y oro y bronce en Río de Janeiro en 2016. Además, posee otras medallas, como las del Campeonato Mundial de Piragüismo y las del Campeonato Europeo. En su Instagram escribe: "Próximo sueño: JJOO Tokio 2021".

Además, es agente de la Policía Nacional en la Comisaría de Gijón y, por si fuer poco, también se deja ver en programas de televisión, participando y ganando en el año 2017 el programa de La 1 MasterChef Celebrity.

Instagram de Saúl Craviotto

Saúl Craviotto muestra a sus 220 mil seguidores de Instagram su lado más familiar, ya que aparece en numerosas fotografías junto a su mujer, Celia, y a sus dos hijas. "Apurando el verano por Ribadesella", escribe en una de sus publicaciones en las que aparece toda la familia de vacaciones. 

Además, como no puede ser de otra manera, Craviotto es un apasionado del deporte y así lo muestra en su Instagram, donde comparte publicaciones haciendo piragüismo pero, además, practicando otros deportes como, por ejemplo, running.

Por úlitmo, comparte también algunas fotografías relacionadas con la comida, ya que participó y ganó el concurso de MasterChef Celebrity. Así, muestra sus platos y explica las recetas, como la de esta tarta Tatin. 

Ver esta publicación en Instagram

💚💚💚

Una publicación compartida de Saul Craviotto (@saul_craviotto) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento