Autovía de Navarra
El delegado del Gobierno en Castilla y León asiste a la apertura y puesta en servicio del tramo de la Autovía de Navarra. (ICAL) ICAL
El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, destacó hoy el compromiso del Ejecutivo central para dotar a Soria de las infraestructuras necesarias en el acto de apertura y puesta en servicio del tramo de la Autovía de Navarra (A-15) Almazán-Cubo de la Solana que ha contado con una inversión de más de 32 millones de euros.

 

Los representantes de la plataforma ciudadana Soria ¡Ya! se personaron en el acto

Miguel Alejo precisó que con la puesta en servicio de estos trece kilómetros de vía rápida son dos los tramos que están abiertos de la Autovía de Navarra a su paso por la provincia de Soria y puntualizó que otros cinco tramos se encuentran en ejecución y tres en redacción de proyectos.

En concreto, en la provincia de Soria están en servicio el tramo de la variante de Ágreda (A-15) de nueve kilómetros de longitud y el tramo de la variante de El Burgo de Osma (A-11). El máximo responsable del Gobierno en la Comunidad reiteró el esfuerzo del Gobierno central para hacer lo que le corresponde en la provincia de Soria y en Castilla y León.

Por otro lado, los representantes de la plataforma ciudadana Soria ¡Ya! se personaban en el acto simbólico de apertura del tramo para reivindicar tanto al Ejecutivo central como a la Junta de Castilla y León el cumplimiento de sus compromisos con Soria.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA