Melinda vuelve con sus fantasmas a Cuatro

  • La serie 'Entre fantasmas' vuelve a la cadena los domingos por la noche.
  • Melinda continuará con su vida tras el accidente e intentará tener un hijo, además, seguirá ayudando a las almas en tránsito.
  • El profesor de psicología Eli, será un nuevo personaje en la serie.
Melinda Gordon en la serie 'Entre fantasmas'.(CUATRO)
Melinda Gordon en la serie 'Entre fantasmas'.(CUATRO)
CUATRO
Melinda Gordon en la serie 'Entre fantasmas'.(CUATRO)

Entre fantasmas regresa a Cuatro a partir del próximo domingo (22:15h) con una nueva Melinda Gordon dispuesta a retomar el control de su vida tras conocer todos los secretos del pasado de su familia.

Por lo pronto, Melinda y Jim quieren ser padres. Pero ese no será el único cambio en su vida, ya que la vidente conocerá a un nuevo aliado que también puede escuchar a los espíritus.

En esta nueva temporada habrá también estrellas muy conocidas de la pequeña pantalla, como es el caso de William R. Moses (Cole Gioberty en Falcon Crest) que interpretará a un famoso escritor llamado Bill Bradfor. Además se incorpora al reparto el actor Jamie Kennedy (Scream) que dará vida al profesor Eli James.

En cuanto a los espíritus en tránsito, Melinda seguirá guiándoles en su camino para alcanzar su paz interior. Un grupo de almas que murieron en un barco, el peligroso amigo imaginario de una niña,  o la desaparición de una chica son algunos de los nuevos casos que están por llegar.

Tras el impactante final de la anterior temporada en el que Melinda casi pierde la vida, ha llegado el momento de reanudar su vida tras la conmoción. En el episodio de Pirómano salvará a Eli James, un joven profesor de psicología a punto de perder la vida. A partir de ese momento, Eli comienza a tener contacto con el más allá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento