Bilborock acogerá este sábado y domingo la XIV Feria Internacional del Disco de Bilbao

Bilborock acogerá este fin de semana la XIV Feria Internacional del Disco de Bilbao, en horario de 11.00 a 21.00 horas el sábado y de 11.00 a 20.00 el domingo, con un precio de 3 euros de entrada diaria.
Image de la sala Bilborock de Bilbao.
Image de la sala Bilborock de Bilbao.
AYUNTAMIENTO DE BILBAO - Archivo

La edición de este año contará con expositores como Bionic Records (Reino Unido), Globo Records, Manu Records, Alfonrock 78 (Madrid), Runaway Records, Deja-Vu Records (Mallorca), La Isla Discos (Asturias) o I Love You Records (Ciudad Real).

La Feria Internacional tuvo que ser suspendida en su edición de primavera y, tras diversas reuniones, se logró cerrar estas fechas de otoño, con "las debidas precauciones". "

Tenemos claro que el sector de las ferias es muy importante para una ciudad como Bilbao, por ello no solo la Feria del Disco sino otras de diferentes sectores hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que finalmente se lleven a cabo, en estos momentos difíciles", han destacado los organizadores.

Según han reconocido, va a ser "sin ninguna duda", la Feria "más atípica" de cuantas haya celebrado por las circunstancias, pero siguiendo las medidas sanitarias básicas en cuanto a la obligatoriedad del uso de la mascarilla, y las recomendaciones de utilizar gel hidroalcohólico y mantener la distancia de seguridad", la organización , cree que se puede llevar a cabo "sin problema".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento