Comienzan las emisiones de 'MasterChef Celebrity 5', que visitará el castillo de Jaén en su primer programa

  • Saúl Craviotto y Miguel Ángel Muñoz, ganadores de otras ediciones, pasarán por el programa.
'MásterChef 5' en el primero de sus programas de la temporada
'MásterChef 5' en el primero de sus programas de la temporada.
RTVE
'MásterChef 5' en el primero de sus programas de la temporada

MasterChef Celebrity se estrena este martes, a las 22.10 horas, con un casting de lujoCelia Villalobos, Ainhoa Arteta, Josie, Pedro Delgado, Raquel Sánchez Silva, Florentino Fernández, Gonzalo Miró y Raquel Meroño son algunos de los rostros conocidos que veremos en esta nueva edición. 

También Jesús Castro, Laura Sánchez, Lucía Dominguín, La Terremoto de Alcorcón, Nicolás Coronado, Juanjo Ballesta, Melani Olivares y David Fernández lucharán cada semana por convertirse en el ganador de la quinta edición del talent de cocina.

En la primera entrega del formato de cocina, los concursantes tendrán que preparar diferentes platos con el bonito como principal ingrediente. Para ello, los aspirantes contarán con la ayuda de Saúl Craviotto y Miguel Ángel Muñoz, que darán su sabio consejo a los concursantes. 

Los concursantes de 'MasterChef 5' en su primera prueba.
Los concursantes de 'MasterChef 5' en su primera prueba.
RTVE

Ya en la segunda prueba del programa, los celebrities se desplazarán a el Castillo de Jaén para someterse a la prueba de exteriores. Será allí donde tengan que cocinar en equipo para lograr ejecutar diversos platos de la gastronomía jienense de la mejor manera posible. 

'MásterChef 5' en la prueba de exteriores.
'MásterChef 5' en la prueba de exteriores.
RTVE

A su vuelta a plató, los aspirantes se enfrentarán a una prueba delicatessen que deberán superar para continuar una semana más. Del mismo modo, los concursantes nominados deberán afrontar el reto de la prueba de eliminación trabajando con diversos productos, desde quesos, hasta embutidos o conservas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento