El ganador de 'MasterChef Celebrity 5' se llevará un gran premio económico para donar a la ONG que elija

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity 5'.
Los concursantes de 'MasterChef Celebrity 5'.
LA 1
Los concursantes de 'MasterChef Celebrity 5'.

Uno de los concursos más vistos en televisión regresa este martes a la pequeña pantalla y promete ser una de las mejores ediciones. MasterChef Celebrity se estrena en TVE a las 22.10 horas este martes y contará con numerosos rostros conocidos en el mundo de la televisión. 

Desde humoristas, a periodistas, deportistas e incluso políticos. ¿Quiénes forman parte de esta nueva temporada del programa de cocina? Jesús Castro, Ainhoa Artera, Celia Villalobos, Florentino Fernández, Perico Delgado, Raquel Meroño, Gonzalo Miro, Juan José Ballesta, Melani Olivares, la Terremoto de Alcorcón, Josie, Raquez Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín, Laura Sánchez y David Fernández.

Todos ellos disputarán durante 12 episodios por un trofeo y por un premio económico solidario valorado en 75.000 euros que irá destinado a un proyecto de una ONG que elija la persona ganadora. 

En la edición anterior, la ganadora fue la diseñadora Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, cuyo premio fue destinado a la organización no gubernamental Mensajeros de La Paz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento