Pepe Rodríguez de 'MasterChef': tres hijos, su mujer Mariví y uno de los rostros más conocidos de la televisión

El cocinero Pepe Rodríguez Rey.
El cocinero Pepe Rodríguez Rey.
RTVE.es
El cocinero Pepe Rodríguez Rey.

Pepe Rodríguez es uno de los rostros más conocidos en televisión por su participación como jurado en las diferentes ediciones del programa MasterChef emitido en TVE. Un cocinero familiar y tradicional con tres estrellas Michelín que se ha convertido en uno de los mejores chefs del panorama nacional. 

Actualmente es el encargado del restaurante familiar El Bohío situado en la localidad de Illescas (Toledo). Un lugar donde pasó gran parte de su infancia y que fue fundado en el año 1934 por su abuela y su tía abuela como casa de comidas y en el que empezó a trabajar como camarero cuando acabó el instituto.

El cocinero suele aprovechar las redes sociales para compartir los momentos más divertidos con sus familiares y amigos. En este sentido, siempre ha compartido sus éxitos con su mujer Mariví Fernández, a la que conoció de joven y con la que tiene dos hijas en común, María y Manuela, y un hijo, Jesús.  De hecho, tal y como detallan en la revista Hola, hace unos días la familia disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Marbella. 

Aunque está alejada del mundo televisivo, Mariví apareció en la última edición de MasterChef Junior para participar como comensal y contó a la audiencia como conoció al reputado chef: "Lo conocí en un bar que tiene él. Venía yo de jugar al tenis con unas amigas y dijimos de tomarnos una coca cola y él estaba ahí. Me fichó y cada vez que iba a Illescas ahí estaba él, esperándome". 

Ver esta publicación en Instagram

Joer !!! Hoy no podré salir a correr por los pelos

Una publicación compartida de Pepe Rodriguez (@pepe_rodriguezrey) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento