El Instagram de Perico Delgado: su pasión por el ciclismo, trabajo en televisión y carreras populares

Imagen del ciclista Perico Delgado.
Imagen del ciclista Perico Delgado.
Instagram / @pedrodelgadoweb
Imagen del ciclista Perico Delgado.

Pedro Delgado, más conocido como Perico Delgado, es un exciclista español que, durante los años 80 y 90, consiguió numerosas victorias en el Tour de Francia o en la Vuelta a España. 

Posteriormente, ha sido comentarista de las grandes vueltas ciclistas en La 1 de TVE, en RTVE y en Onda Cero. Ahora, se le puede ver en las misma cadena, donde ha cambiado las competiciones de ciclismo por los fogones de MasterChef Celebrity, donde podrá demostrar sus dotes culinarios. 

Instagram de Perico Delgado

Nada más entrar en la cuenta oficial de Instagram de Perico Delgado, ya queda clara cual era y es su pasión: el ciclismo. La mayor parte de las publicaciones que comparte Delgado en su perfil tienen que ver o están relacionadas con el ciclismo. 

Tanto es así, que comparte muchas publicaciones de su etapa como ciclista profesional, pero también deja imágenes actuales subido en la bicicleta, junto con amigos o haciendo rutas por la montaña. 

Aunque también deja ver su faceta como runner, ya que participa en carreras populares y solidarias, como la Carrera Popular Corre por el Niño o en la carrera solidaria Milla Inclusiva. 

Además, algunas fotografías que comparte están ligadas a su paso por televisión. Recientemente, ha compartido una en la que aparece en el plató de RTVE, donde participó comentando el Tour de Francia en Teledeporte.

Ver esta publicación en Instagram

#RodamosJuntos @bicicafemaran

Una publicación compartida de Pedro Delgado (@pedrodelgadoweb) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento