'Caiga quien caiga' descubre a Mariano Rajoy dando el biberón a su hijo

  • El programa analiza una foto en la que Rajoy le da el biberón a su primer hijo y también desvelará su vida pasada como actor.
  • El líder de la oposición desayuna con Juanra Bonet, mientras varios ministros deberán contestar a 'fáciles' preguntas.
  • Rafa Nadal e Iker Casillas escriben su carta a los Reyes Magos.
Mariano Rajoy dando el biberón a su bebé. (ARCHIVO)
Mariano Rajoy dando el biberón a su bebé. (ARCHIVO)
ARCHIVO

Mariano Rajoy, será el protagonista del próximo Caiga Quien Caiga. El programa mostrará el lado más humano de Mariano Rajoy.

El líder de la oposición hablará de su faceta como padre y el programa mostrará una foto inédita en la que Mariano aparece vestido de sport y dándole el biberón a su primer hijo. También recordará su faceta como actor cuando participó en una serie de televisión.

El Presidente del PP desayunará el lunes con Juanra Bonet y en este encuentro repasará las noticias de la actualidad y comentará su opinión sobre el "zapatazo" a George Bush, su derrota electoral o su desliz al calificar de "coñazo" el desfile de las Fuerzas Armadas.

La Ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, el Ministro de Industria, Miguel Sebastián, el Ministro de Sanidad, Bernat Soria o el popular Jorge Moragas se someterán a una nueva edición de la Sesión de Control de CQC. Los ministros tendrán que responder a preguntas como cuántas provincias tiene España.

Algunos de los mejores representantes del deporte español escribirán para Caiga quien Caiga su particular carta a los Reyes Magos. Rafa Nadal, Iker Casillas, Alberto Contador, Joan Laporta o Jorge Valdano serán algunos de los deportistas que harán sus peticiones por escrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento