Investigan a tres menores por daños en vehículos de Sencelles valorados en 6.000 euros

La Guardia Civil de Sineu, en colaboración con la Policía Local de Sencelles, ha iniciado una investigación a tres menores, a raíz de 13 denuncias, por la comisión de daños intencionados en vehículos estacionados en la vía pública. Estos desperfectos están valorados en alrededor de 6.000 euros.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos se produjeron las noches del 3 al 5 de septiembre y los daños consistían en la rotura de retrovisores y lunas y pinchazos de ruedas de vehículos, estacionados en varias calles y aparcamientos del municipio.

Tras las primeras gestiones con el apoyo de la Policía Local, la declaración de varios testigos y colaboración ciudadana, se logró identificar a los posibles autores. Una vez localizados los jóvenes, con edades comprendidas entre los 15 y 16 años, fueron investigados como presuntos autores de un delito continuado de daños.

A falta de peritación, se estima que el valor del deterioro causado a los vehículos puede alcanzar los 6.000 euros. Las diligencias policiales instruidas han sido entregadas en la Fiscalía de Menores de Baleares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento