Amazon tiene el secreto para limpiar la suciedad del teclado de tu ordenador (y solo cuesta 22 euros)

Esta oferta solo estará disponible durante las próximas horas y en unidades limitadas.
Esta oferta solo estará disponible durante las próximas horas y en unidades limitadas.
Freepik
Esta oferta solo estará disponible durante las próximas horas y en unidades limitadas.

Aunque no podemos entender nuestro día a día sin estar rodeados de gadgets, hay algunos que acaparan toda nuestra atención. El teléfono móvil y los wearables (aquellos que podemos ‘llevar encima’ como smartwatches y auriculares inalámbricos) son los más populares en el universo techie. Sin embargo, hay otro dispositivo que no está dentro de esta categoría y del que hacemos un uso prácticamente diario: el ordenador. Ya sea portátil o de sobremesa, son muchos los que lo emplean para desarrollar su labor profesional o en su tiempo libre y, por ello, requiere de ciertos cuidados que contribuyan a aumentar su vida útil, ya que su adquisición suele suponer un gran desembolso y, cuanto más la retrasemos, mejor.

Así, además de protegerlo de posibles virus y de limpiar de archivos basura su software, el exterior de dispositivo también requiere de ciertos cuidados. En la pantalla y en el teclado se acumula gran cantidad de polvo y suciedad y es necesario eliminarlo porque estamos constantemente en contacto con estas zonas quedando expuestos a posibles gérmenes. Para prevenirlo, podemos someter a nuestro ordenador a una limpieza diario, en concreto, al teclado, puesto que es uno de los componentes que más se emplea.

Para ayudarnos a llevarla a cabo, Amazon ha incluido hoy entre sus ofertas flash un aspirador de teclado que incluso elimina los restos húmedos si hemos derramado café o agua sobre el teclado. Además, este dispositivo también se puede emplear para limpiar los asientos del coche o zonas de difícil acceso, puesto que consigue dejarlas impecables. ¡Y todo por 22 euros!

Este dispositivo es capaz hasta de recoger los líquidos.
Este dispositivo es capaz hasta de recoger los líquidos.
Amazon

Por qué apostar por un aspirador de teclado

  • La suciedad más escondida. Gracias a su sistema de succión, este pequeño aspirador de mano está diseñado para limpiar el teclado del ordenador y acabar con la suciedad que suele acumularse entre las teclas, ya sean motas de polvo, migas o cabello, entre otros residuos. Cabe destacar que está preparado para absorber sólidos y líquidos, por lo que, si se nos cae un vaso de agua, puede ayudarnos a eliminar parte de la humedad.
  • Un modelo recargable. Uno de los puntos fuertes de este 'gadget' es que es inalámbrico, para poder disponer de él dónde y cuándo queramos (bien sea en casa o en la oficina) y, para lograrlo, cuenta con una autonomía de unos 20 minutos. Cabe destacar que el tiempo de carga es algo alto para la duración de la batería (cuatro horas), pero, los resultados conseguidos merecen, sin duda, la pena. 
  • El depósito, extraíble. Para que siempre esté listo para un próximo uso, este aspirador está dotado de un depósito extraíble para que, una vez hayamos acabado la tarea de aspiración, podamos desechar con facilidad los residuos absorbidos. Además, incluye filtros adicionales, para recambiarlos cuando ya estén muy usados, y un cepillo instalable, para eliminar la suciedad superficial.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento