El Instagram de Ainhoa Arteta: su faceta más familiar y su trabajo en televisión y como soprano

Foto de la soprano Ainhoa Arteta.
Foto de la soprano Ainhoa Arteta.
Instagram / @ainhoarteta
Foto de la soprano Ainhoa Arteta.

Ainhoa Arteta Ibarrolaburu es una soprano española, actuando en conciertos y actuaciones en todo el mundo, desde zarzuelas a óperas. Su primera actuación fue en Londres, junto a Plácido Domingo, junto al que ha participado en numerosos conciertos. 

Además, siempre ha estado ligada al mundo de la televisión, participando como colaborado o invitada en numerosos programas como, por ejemplo, en El hormiguero, La Sexta noche, Operación Triunfo 2020, Maestros de la costura o Typical Spanish. Actualmente, se puede ver a la soprano en MasterChef Celebrity. 

Instagram de Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta acumula en su cuenta de Instagram más de 20 mil seguidores, con los que comparte numerosas publicaciones en referencia a sus actuaciones, conciertos y trabajos. 

Además, se puede ver la faceta más familiar de la artista, que publica fotos en sus viajes, acompañada de sus seres queridos, como sus hijos o sus amigos: "Momentos de felicidad inmensa!!!! Hijos, amigos, pueblo, playa... mi esencia", escribe una de sus publicaciones.

Además, también comparte en esta red social sus apariciones en televisión, en los diferentes programas donde ha participado como invitada o colaboradora como, por ejemplo, en Typical Spanish.

Ver esta publicación en Instagram

NUESTRA TRIANA FELIZ EN EL@MONTE OTOIO !!!! @euskaraldia_ispaster

Una publicación compartida de Ainhoa Arteta (@ainhoarteta) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento