Una colisión entre siete vehículos en la AP-9, cerca del Aeropuerto de Vigo, deja cuatro heridos

Una colisión múltiple ocurrida en la mañana de este martes entre siete vehículos en la AP-9, cerca del Aeropuerto de Vigo, se ha saldado con un total de cuatro heridos de diversa consideración.

Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron en esta vía en sentido A Coruña sobre las 11,30 horas, cuando los coches circulaban por la Autopista del Atlántico al paso por la parroquia viguesa de Carral. Aunque en un principio el choque se produjo entre tres turismos, seguidamente se unieron otros cuatro por alcance.

Fueron varios los conductores que contactaron con la central de emergencias para solicitar asistencia médica para los posibles heridos. En total, indican fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, cuatro personas resultaron heridas pero de carácter leve.

No obstante, los efectivos de Urxencias Sanitarias-061 desplazados hasta el punto atendieron a los afectados y los trasladaron al Sanatorio Concheiro, en Vigo. También acudieron al lugar del siniestro la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil de la ciudad.

El choque, las labores de atención a los afectados y la posterior limpieza de la vía provocaron retenciones en la AP-9, que quedó liberada pasadas las 13,00 horas del mediodía, según aseguran a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento