Arroces de cola de toro y boletus, secreto y ajos y chuletón en la semana de Oliva por el World Paella Day

La Semana de los Arroces 2020 llega a Oliva (Valencia) por el World Paella Day con siete días en los que todo tipo de arroces serán los protagonistas de los menús de siete restaurantes de la ciudad, del lunes 21 al domingo 27 de septiembre por 18 euros.
Imagen de archivo de una paella
Imagen de archivo de una paella
EUROPA PRESS - Archivo
Imagen de archivo de una paella

Entre los platos, además de no faltar clásicos como la paella valenciana, arroz del 'senyoret', al horno o negro, se podrán degustar versiones más creativas como el arroz meloso de cola de toro y boletus, el arroz de secreto ibérico y ajos o el arroz con chuletón.

Se trata de la segunda edición de una iniciativa puesta en marcha por Gastroliva y Oliva Turismo con el objetivo de difundir la amplia riqueza gastronómica de Oliva y potenciar el sector hostelero.

Con esta propuesta se pretende poner en valor todas las posibilidades gastronómicas de los arroces valencianos y de los bares y restaurantes de Oliva adheridos a este evento, en el marco de la celebración del World Paella Day de este domingo 20.

Los restaurantes participantes son Bar Restaurante Paco Soqueta, Les Dos Llunes, El Pelut, El Lloc, Nou Celler, Bar Evaristo y Ca Dubi. Cada día se podrá saborear arroz meloso, al horno, en paella o de puchero.

El menú consta de dos entrantes, arroz, postre, café y una bebida por 18 euros. Es imprescindible realizar reserva previa en los establecimientos, aunque estará abierta hasta el mismo día antes de las 12 horas, con el requisito de un mínimo de dos personas.

Oliva quiere demostrar que el potencial de una cocina con productos de proximidad "hacen de cada plato una receta única", mediante un sabroso recorrido por los grandes sabores mediterráneos e definen la gastronomía autóctona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento