¿Hogar con mascotas? Así es la Cyclone V10, la solución (¡sin cables!) de Dyson para conseguir una casa reluciente

Los pelos de nuestros animales de compañía son, en muchas ocasiones, grandes enemigos de la limpieza.
Los pelos de nuestros animales de compañía son grandes enemigos de la limpieza.
Freepik
Los pelos de nuestros animales de compañía son, en muchas ocasiones, grandes enemigos de la limpieza.

Nuestras mascotas son un miembro más de la familia y las queremos como tal. Pese a que suponen una gran responsabilidad y un coste económico, los beneficios de contar con un animal en nuestro hogar son muchos y, además, ¡no hay nadie que se alegre de nuestra vuelta a casa tanto como ellos! Aunque hay quienes se decantan por hámster, periquitos y hasta serpientes, los perros y los gatos son los animales domésticos preferidos por los españoles. A ellos les damos una dosis extra de mimos y nos animan cuando hemos tenido un mal día. ¡Si hasta nos acompañan en nuestras excursiones y planes! De hecho, cada vez son más los establecimientos españoles dog friendly, que nos permiten acceder a ellos con nuestra mascota para que sea parte de nuestro día a día.

Sin embargo, y aunque no nos importa seguir una rutina exhaustiva de limpieza en nuestro hogar si nuestras mascotas están con nosotros, tenerlas implica que vamos a tener que recoger más suciedad de la habitual, puesto que estas sueltan pelo. ¡Y a nadie nos gusta encontrarlos en el sofá! Por suerte, en el mercado contamos con aliados que nos ayudan a eliminar de forma más eficaz el pelo de nuestras mascotas y sin apenas esfuerzo. Y, si no, que se lo digan a Dyson que en su catálogo de aspiradoras sin cable incluye una destinada a esta labor. Se trata del modelo Cyclone V10 Animal que, además, hasta el próximo 30 de septiembre, incluye dos accesorios nuevos de regalo valorados en 80 euros.

La aspiradora sin cable de Dyson incluye cinco accesorios de limpieza.
La aspiradora sin cable de Dyson incluye cinco accesorios de limpieza.
Dyson

La combinación de dos de sus apuestas punteras son la clave del éxito de esta aspiradora, en lo que acabar con los pelos de nuestras mascotas se refiere. Y es que, además de contar con un motor digital capaz de girar a 125000 revoluciones por minuto para generar una succión más potente, este modelo incluye un accesorio multifunción apto para todas las superficies y capaz de acabar con cualquier tipo de resto.

Otras prestaciones que te van a enamorar

Además de incluir siete accesorios con los que buscan facilitarnos la limpieza del hogar, este revolucionario modelo de Dyson pensado para aquellos que conviven con mascotas también destaca por tener una autonomía de 60 minutos, lo que, más allá de la comodidad, también nos permite ser versátiles a la hora de acabar con la suciedad. Y es que, uno de los puntos fuertes de la Cyclone V10 Animal (así como de otras de las aspiradoras de la marca) es que es capaz de transformarse con facilidad (¡y en un solo clic!) es una de mano, para poder repasar las hendiduras de los sofás, los cojines o su camita.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento