Pocoyó se viste de largo y estrena en la tele su corto 'Pocoyó y El Circo Espacial'

  • 'El Show de Pocoyó' se emite este domingo e incluye el cortometraje 'Pocoyó y El Circo Espacial', además de otros novedosos contenidos.
  • Entre otras cosas, los más jóvenes y sus padres podrán bailar con el 'Pocoyó Dance Club, donde aprenderán una coreografía.
Los amigos y Pocoyó, amantes de las aventuras.
Los amigos y Pocoyó, amantes de las aventuras.
ARCHIVO
Los amigos y Pocoyó, amantes de las aventuras.

La 1 de TVE ofrecerá el programa especial El Show de Pocoyó dedicado a Pocoyó, la exitosa serie de animación infantil producida por Zinkia, el próximo domingo 21 (09:45 h). Este programa de televisión incluirá el estreno por primera vez y en exclusiva del cortometraje, de 25 minutos de duración, Pocoyó y el Circo Espacial y mostrará también en primicia el "Baile de Pocoyó".

Asimismo, el espacio incluirá la emisión del episodio favorito de los telespectadores, elegido por votación a través del microsite de la web de RTVE.

En Pocoyó y El Circo Espacial, el divertido mundo de Pocoyó se ve interrumpido por la repentina llegada de unos simpáticos extraterrestres. Pocoyó no tardará en descubrir que estos nuevos amigos, los Hermanos Marciano, son artistas de circo. Pocoyó y su pandilla disfrutarán de su primer día en el circo... pero todos deberán ponerse manos a la obra para ayudar a los Hermanos Marciano y asegurarse de que la función salga adelante.

Además de divertirse con esta nueva aventura del personaje, los fans del pequeño muchacho, podrán bailar con Pocoyó Dance Club, donde Pocoyó y sus inseparables amigos, Pato y Elly, nos enseñarán una simpática coreografía en su particular pista de baile.

Por último, además de la emisión del episodio favorito del público, El Show de Pocoyó ofrecerá imágenes del preestreno del cortometraje Pocoyó y El Circo Espacial, que tuvo lugar el pasado 23 de noviembre en el Cine Capitol y que contó con Leonor Watling como madrina de honor del acto con carácter benéfico en favor de la Fundación Theodora y la labor de sus Doctores Sonrisa.

La serie, que se estrenó en España el 9 de octubre de 2006 se ha consolidado como una de las mejores apuestas de animación infantil de la historia. Pocoyó ha sido portada en el diario más influyente del mundo, se ha vendido en más de 100 países y se ha erigido como una de las producciones españolas de animación con mayor número de premios internacionales de la historia, entre ellos el Premio a la Mejor Serie de Televisión en el Festival de Animación más prestigioso del mundo, Annecy (Francia).

También ha recibido el Premio BAFTA de la Academia Británica de Televisión a la mejor Serie de Animación Preescolar. Asimismo Pocoyó ha sido galardonado con el Premio a la Mejor Serie de Animación de Producción Propia en los Premios Zapping 2007 y 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento