El Teatro Jovellanos amplía su aforo a 559 espectadores

El Teatro Jovellanos ampliará su aforo en los espectáculos programados en el último trimestre del año 2020. Hasta la fecha, desde la apertura del coliseo en el mes de julio el aforo se había reducido a 100 espectadores en el patio de butacas y desde el mes de octubre se ampliará a 559 espectadores distribuidos en patio de butacas, entresuelo y general.
Ballete 'El Cascanueces'
Ballete 'El Cascanueces'
TEATRO JOVELLANOS/EUROPA PRESS - Archivo
Ballete 'El Cascanueces'

La Consejería de Salud del Principado de Asturias ha aprobado el proyecto presentado por Divertia, en el que se solicitaba dicha ampliación, tras aportar los informes y la documentación pertinentes.

De esta manera, el Teatro Jovellanos pondrá a la venta las localidades para los espectáculos de octubre, noviembre y diciembre esta misma semana. Como deferencia, los habituales abonados del Teatro podrán adquirir las entradas (no hay abonos este trimestre) para los espectáculos que deseen mañana día 16 y pasado mañana día 17 de septiembre, mientras que el resto del público podrá adquirirlas a partir del día 18.

Las localidades para los conciertos/grabación del Proyecto #Encaja2 se pondrán a la venta el día 18. Los puntos de venta son: Taquilla del Teatro Jovellanos, de 12:00 h a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas, red TickExpress de Liberbank (Cajeros y teléfono 24 horas 902106601) y en la web:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento