Sucesos.-A prisión un joven acusado de herir gravemente a su bebé al golpearle contra los barrotes de la cuna

Un joven ha ingresado en prisión tras presuntamente herir de gravedad a su bebé tras golpearle contra los barrotes de la cuna en su vivienda de Almassora (Castellón), según han informado a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación.
Cuartel de Mónovar
Cuartel de Mónovar
GUARDIA CIVIL - Archivo
Cuartel de Mónovar

Así mismo, la madre, menor de edad, ha ingresado en un centro de menores por estos mismos hechos tras decretarlo la autoridad competente.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo en un domicilio de Almassora. Los padres del bebé lo trasladaron a un centro de salud por diversas lesiones y desde allí lo enviaron al hospital.

Los pediatras, según ha adelantado Levante-EMV, alertaron de que la lesión que presentaba el menor era incompatible con la de un accidente, tal y como alegaban los progenitores, y ya había un expediente por unos posibles malos tratos anteriores.

Los padres fueron entonces detenidos acusados de malos tratos en el ámbito familiar con resultado de lesiones graves. Posteriormente, un juzgado decretó el ingreso en prisión para él y la madre se fue a un centro de menores, ha podido saber Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento