Kendall Jenner: "Soy una fumeta y nadie lo sabe, es la primera vez que lo digo"

  • La modelo de 24 años confesó fumar esta sustancia, que es legal en California, estado en el que reside. 
Kendall Jenner, durante un desfile de moda.
Kendall Jenner, durante un desfile de moda.
GTRESONLINE

La modelo Kendall Jenner, una de las más famosas representantes del clan Kardashian, ha confesado durante una entrevista que fuma marihuana, una droga que es legal en California, estado de EE UU en el que tiene su residencia. 

Fue durante un episodio del programa Sibling Rivalry con Kate Hudson y Oliver Hudson grabado en enero cuando la joven de 24 años confesó por primera vez ser consumidora de esta sustancia. 

Ella y su hermana Kourtney Kardashian estaban respondiendo preguntas cuando a esta última le preguntaron: "Si hubiera un fumador [en la familia], ¿quién sería?" y la joven no dudó en responder: "Kendall". 

Así que Kendall no dudó en confesar. "Soy una fumeta", dijo, para añadir después: "nadie lo sabe, así que es la primera vez que lo digo".

Tal y como apuntaba People, no es la primera Kardashian que confiesa haber coqueteado con las drogas. Su hermana mayor, Kim Kardashian, de 38 años, ya dijo en su reality show Keeping Up with the Kardashians que tomó éxtasis cuando se casó con el productor musical Damon Thomas en 2000 y cuando hizo el vídeo sexual que la catapultó a la fama, con Ray J.  en 2003.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento