Solo apto para nostálgicos: Amazon esconde en su catálogo el modelo Casio clásico... ¡y cuesta diez euros!

¿Quién no ha lucido este modelo?
¿Quién no ha lucido este modelo?
Unsplash
¿Quién no ha lucido este modelo?

La tecnología forma parte de nuestras vidas. Desde que nos levantamos, con ayuda del despertador de nuestro smartphone, hasta que nos vamos a dormir (siguiendo los ejercicios que nos marca el metrónomo de luz que hemos instalado en la mesilla), son pocos los que echan mano de alguno de los muchos gadgets que nos rodean para hacernos la vida más fácil. Sobre todo, si es alguno de los wearables que tanto están dando de qué hablar y que, a día de hoy, siguen estando en la lista de deseos del Black Friday o Navidades.

Auriculares bluetooth para escuchar nuestra música favorita con libertad de movimiento, gafas de sol inteligentes o bandas de actividad son algunas de las más conocidas, pero, si hay unos que no paran de ganar adeptos a diario esos son los smartwatches. Estos gadgets, además de darnos la hora, se sincronizan con nuestros móviles (y sus apps) para lograr que dispongamos, desde nuestra muñeca, de toda la información necesaria. Sin embargo, si bien es cierto que han conquistado nuestros corazones, no han conseguido desbancar por completo a los relojes clásicos.

Sirva de ejemplo el clásico Casio que, en algún momento de nuestra juventud (o madurez) ha formado parte de nuestros complementos imprescindibles. Un reloj muy familiar para la mayoría que, aún a día de hoy, sigue siendo uno de los indiscutibles favoritos para proporcionarnos la hora. Así lo demuestra el catálogo de Amazon, en el que este modelo sigue estando entre los más vendidos y mejor valorados: con más de 26.000 valoraciones y casi cinco estrellas doradas, este reloj sigue triunfando. ¿Lo mejor? Que no hay que invertir mucho dinero para hacerse con esta reliquia: por 10 euros, ¡puede ser tuyo!

Este reloj tiene funciones de alarma y cronómetro.
Este reloj tiene funciones de alarma y cronómetro.
Amazon

Un reloj con más de 26.000 valoraciones

En pleno reinado de los smartwatches, este modelo tradicional de Casio puede presumir de contar con más de 26.000 valoraciones en Amazon, de las cuales, un 79% son de cinco estrellas doradas, puesto que ha enamorado a gran parte de los compradores. De hecho, los que ya lo han probado destacan las bondades de tener un reloj ‘de los de toda la vida’ que no necesita depender de baterías y cargadores y que nunca pasa de moda. De hecho, según la descripción del producto en Amazon, la batería tiene una duración de siete años. Además, muchos los usuarios aseguran que es un modelo que cuenta con una gran relación calidad-precio, puesto que, por 10 euros, podemos tener un reloj con las prestaciones básicas y esenciales: da la hora y la fecha y funciona como alarma y cronómetro. Además, es resistente al agua, por lo que no nos tenemos que preocupar si llueve o nos duchamos y también tolera el polvo.

La correa del reloj está elaborada con resina sintética, un material resistente y flexible que nos permite llevar este reloj en todo momento sin que nos demos cuenta. Todas estas características le han llevado a ser uno de los relojes más vendidos de la plataforma a conseguir la etiqueta Amazon’s Choice que solo poseen aquellos artículos recomendados por el gigante del comercio online por su buen precio y por las buenas valoraciones recibidas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento