Los mejores discos de los años 80

  • Las listas de los usuarios de 20minutos.
Es el sexto álbum de estudio de Prince & The Revolution, que más tarde se convertiría en la banda sonora de la película que estrenó el cantante. Purple Rain se convirtió en uno de los discos más emblemáticos de Prince, obtuvo 13 discos de platino en EE.UU y logró vender cerca de 20 millones de copias.
Es el sexto álbum de estudio de Prince & The Revolution, que más tarde se convertiría en la banda sonora de la película que estrenó el cantante. Purple Rain se convirtió en uno de los discos más emblemáticos de Prince, obtuvo 13 discos de platino en EE.UU y logró vender cerca de 20 millones de copias.
Warner Music

Con un punk en desuso y una New wave floreciente, surge un clima en el que se respira una inquietud por el conocimiento, la creación, la innovación, la transformación y la cultura en todas sus manifestaciones, no sólo musicalmente, cuya premisa básica es la sofisticación, cualidad que prima tanto en la forma como en el fondo de cada obra, dando lugar a la época, en opinión de muchos, más creativa culturalmente desde el Renacimiento: la gloriosa Década de los 80 del siglo XX.

Sólo en los 80, cuando hasta la música más frívola era una verdadera obra de arte, caben desde músicos experimentales hasta grupos heavy pasando por artistas disco, tecno, pop, soul, fussion. Lista creada por el usuario loparto

Mostrar comentarios

Códigos Descuento