Rosario, la abuela que se coló en el jurado de 'Idol kids'

Edurne y la abuela de Alexandra, en 'Idol kids'.
Edurne y la abuela de Alexandra, en 'Idol kids'.
MEDIASET

Este martes se emitió en Telecinco el segundo programa de Idol kids. En una entrega en la que los rifirrafes entre los jueces tuvieron casi todo el protagonismo, también hubo lugar para la emoción, los homenajes y el amor.

Ese es el caso de Alexandra. La joven, cuyo parecido con Rocío Flores no pasó desapercibido en las redes, compartió con el formato sus dos pasiones: cantar y su abuela Rosario. En su vídeo de presentación dejó claro que se trataba de "lo más importante para ella" y "su amuleto de la suerte"; alguien a quien aseguró querer más que a sus propios padres.

Deshaciéndose en halagos hacia la anciana, Alexandra, de Barcelona, decidió dedicarle su actuación en el programa. Al saber que Rosario había acompañado a la niña a la audición, Edurne no dudó a invitarla al plató para que viera a la actuación de su nieta desde el sitio más privilegiado: el de los jueces.

En ese momento, Edurne se hizo a un lado, sentándose en una banqueta, para que Rosario se colocara entre ella e Isabel Pantoja. Esta aprovechó para hacer un alegato por los abuelos, y dijo que había que "besarles, quererles y abrazarles mucho para no quedarnos con nada dentro, porque el tiempo corre más rápido de lo que parece". Entonces, Rosario señaló que su nieta ya lo hacía: "Siempre me cuida mucho".

Después, la joven comenzó a cantar. Su propuesta fue la copla Te he de querer mientras viva de Marife de Triana. Pese a su complejidad, Alexandra dio la talla y obtuvo un pleno del jurado y un 91,7% del público. Por su parte, Edurne, muy emocionada, quiso destacar el momento "por la intensidad con la que Alexandra cantaba a su abuela". "Que te quieran y te canten así es una suerte", añadió Carlos Jean.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento