Verónica Forqué, primera invitada que prueba 'La cabina', en 'La Resistencia': "!Qué lástima! Lo que había..."

  • El programa de Movistar + inició su nueva temporada con la actriz como invitada.
Broncano y Verónica Forqué, en 'La Resistencia'.
Broncano y Verónica Forqué, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Broncano y Verónica Forqué, en 'La Resistencia'.

La Resistencia volvió a Movistar + este lunes y quiso estrenar su nueva temporada, "la mejor de la historia", como la han calificado ellos, recibiendo la visita de Verónica Forqué.

La actriz acudió para presentar su nueva película, Salir del ropero, donde la acompañan Ingrid García Jonsson, David Verdaguer, Candela Peña, Mónica López, Álex O'Dogherty, o la desaparecida Rosa María Sardà.

Forqué se encontró con una de las novedades de La Resistencia esta temporada. Si el año pasado fue La Caja la protagonista de numerosos momentos e intrigas con los invitados, este año la ha sustituido La Cabina, y la primera en entrar fue Forqué.

Nada más acceder, la actriz soltó un grito, para luego comentar: "Pero pobrecito: ¿Qué haces ahí en pelotilla picada? Madre mía, compañerito mío", mientras Broncano y el resto del equipo no podían reprimir las sonrisas.

"¿Quieres agua? ¿Quieres algo? Pobre mío, vente conmigo. Ahora te liberan", comentó Forqué mientras preguntó si podía salir de La Cabina: "Sal cuando quieras", señaló el presentador a su invitada.

La actriz exclamó: "¡Qué lástima! Lo que había... He gritado porque ha sido muy impactante". Broncano quiso saber que había dentro: "Había un compañero actor en tanga, tirado en el suelo. Muy guapo, muy sexy, con una braguita y en pelotas", respondió la invitada.

"Estaba tumbado y me ha dado mucha pena", admitió Forqué. "¿Te ha dicho algo?", comentó Broncano. La actriz le dijo que no, pero "que susto y que lástima", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento