Una pregunta sobre la Torre Eiffel hace que Los dispersos pierdan a uno de sus miembros, en '¡Boom!'

  • "Es que era una cosa que se iba a montar y desmontar", comentó Miguel Ángel en la bomba cuatro del concurso.
Óscar, de Los dispersos, en '¡Boom!'.
Óscar, de Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Óscar, de Los dispersos, en '¡Boom!'.

Hay preguntas en ¡Boom!  que parecen sencillas por su temática conocida, pero que al final se complican y hacen que los equipos del concurso pierdan una ronda o, incluso, a uno de sus miembros.

Eso fue lo que les pasó a Los dispersos este lunes, que una pregunta sobre la famosísima Torre Eiffel les jugó una mala pasada e hizo que Óscar fuera eliminado por Los Sima Coro Show en la cuarta bomba del día.

Juanra Bonet les planteó cinco opciones a los campeones: "Las iniciales de sus hijas; 'Libertad, Igualdad y Fraternidad'; la fecha en que fue terminada; nombres de franceses ilustres; o su propia firma".

Y el presentador enunció la pregunta: "En la Torre Eiffel de París, Gustave Eiffel mandó escribir...". Manolo torció el gesto y señaló que "iría quitando 'Libertad, Igualdad y Fraternidad'". Victoria estuvo de acuerdo con él y cortó el cable correspondiente para seguir jugando.

"La fecha en que fue terminada", volvió a sugerir el jerezano, mientras que Miguel Ángel añadió: "Es que era una cosa que se iba a montar y desmontar". Su compañera cortó el cable, continuando con la bomba.

Manolo, de Los dispersos, en '¡Boom!'.
Manolo, de Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Entonces Manolo afirmó que "a los franceses ilustres también los quitaría". Victoria cortó el cable y la bomba explotó, ya que esa era la respuesta correcta, por lo que uno de Los dispersos (Óscar) fue eliminado por Los Sima Coro Show y no pudo participar en la bomba final junto a sus compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento