Manuel Martín, único candidato a las primarias para la presidencia provincial de Vox que logra los avales

Manuel Martín se perfila para continuar al frente de la presidencia de Vox en Granada, después de ser el único candidato del proceso de primarias abierto en la provincia que ha logrado los avales.
Manuel Martín, segundo por la derecha en la imagen, en una visita de Vox
Manuel Martín, segundo por la derecha en la imagen, en una visita de Vox
VOX

Según un correo recibido por todos los afiliados al partido, consultado por Europa Press, Martín, que es presidente interino de Vox en la provincia desde hace más de un año, ha sido el único de los cinco precandidatos que se habían postulado en Granada que ha pasado el corte de los avales.

La normativa de Vox establece que "en aquellas provincias en las que sólo una única candidatura ha sido proclamada como válidamente presentada no se efectuarán votaciones".

Esta proclamación no se producirá hasta el 24 de septiembre de 2020, marca también el reglamento en referencia al día en que, según el calendario que estaba previsto, se debería haber llevado a cabo el escrutinio general del voto telemático y por correo, y el anuncio público de los resultados provisionales.

Son trámites que no serán necesarios, como tampoco la campaña electoral que debía de empezar este martes, festivo local en Granada capital, y que se habría extendido hasta el 22 de septiembre, hasta que el 4 de octubre se hubieran conocido los resultados definitivos.

Martín se hizo cargo de la presidencia provincial de Vox de forma interina después de que, en marzo de 2019, el anterior presidente, Julio Vao, fuera cesado por la formación de Santiago Abascal tras trascender que en 2006 fue condenado por la Audiencia Provincial de Granada a dos años de prisión por un delito continuado de estafa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento