Opiniones encontradas en Twitter tras el regreso de MYHYV, ahora con Jesús Vázquez al frente

Jeús Vázquez en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Jeús Vázquez en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
MEDIASET

Mujeres y hombres y viceversa ha comenzado este lunes las emisiones de su nueva temporada en la que cuenta con Jesús Vázquez como nuevo presentador del dating show. 

A las 13.10 ha dado comienzo el programa con un Vázquez muy contento por poder conducir lo que el ha definido como un programa "legendario como este". El gallego ha confesado "somos pocos pero muy animados" ya que en plató solo están él y los colaboradores habituales mientras que tronistas y pretendientes están fuera de plató conviviendo en una casa durante las 24 horas del día.

Tras enviar un mensaje de agradecimiento a sus sucesoras al frente del programa, Vázquez ha comenzado a conducir el espacio presentando a los dos primeros tronistas de esta temporada: Álex y Josué

Josue es un jóven de Málaga de 25 años que se esta preparando para convertirse en bombero. Aunque confiesa que es difícil enamorarle busca a alguien con el que compartir sus intereses. 

Por su parte, Álex, de 26 años, ya ha sido participante del programa y ahora busca a una chica con principios, divertida, risueña que sea elegante y con una buena educación. 

Como es habitual los usuarios de Twitter han vertido sus opiniones acerca del nuevo funcionamiento del programa, los tronistas, las pretendientas o el propio presentador. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento