Buruaga invita a Cobo a ir a Fiscalía si ve ramificaciones del 'caso Kitchen' en Cantabria

La presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha tildado de "estupideces" las declaraciones de la número 2 del PSOE autonómico, Noelia Cobo, sobre las "posibles ramificaciones" del 'caso Kitchen' en Cantabria y le ha instado a que "si tiene algún indicio" de ello acuda a la Fiscalía.
María José Sáenz de Buruaga
María José Sáenz de Buruaga
PP
María José Sáenz de Buruaga

Así ha contestado Buruaga, a través de Twitter, a la rueda de prensa ofrecida este lunes por Cobo para pedir a la presidenta de los populares cántabros explicaciones y un posicionamiento sobre el 'caso Kitchen' relativo al espionaje al extesorero del PP y exsenador por Cantabria, Luis Bárcenas, y sus "posibles ramificaciones" -dijo- de esta "trama" en la comunidad autónoma.

"No suelo responder a estupideces y menos alimentar estas estrategias tan burdas como obvias que consisten en encender el ventilador y en el 'calumnia que algo queda'. ¡Qué pena tener que obedecer así a Pablo Iglesias'. Si tienes algún indicio, vete a la Fiscalía", ha respondido Buruaga a Cobo unas horas después de la rueda de prensa de la socialista.

En su publicación en esta red social, Buruaga enlaza el 'tweet' de Cobo en el que pregunta al PP sobre las "posibles ramificaciones" de la trama 'Kitchen' y pide a Buruaga explicaciones sobre su "papel" como secretaria autonómica del PP de Cantabria (cargo que ocupó hasta que en 2017 se convirtió en presidenta del PP) en "esta oscura historia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento