Sucesos.- Tres detenidos por amenazar a menores por ser extranjeros con botellas y un cuchillo

La Policía Nacional ha detenido en València a tres hombres de 24 a 45 años por presuntamente insultar y amenazar a seis jóvenes, cinco de ellos menores, por ser extranjeros, con botellas y un cuchillo.
.
.
LA MARINA DE VALÈNCIA - Archivo
.

Sobre las 20.15 horas, el 091 recibió el aviso de una pelea en un bar del distrito del Marítim. Los policías no localizaron ningún altercado pero observaron a tres hombres en el interior que coincidían con los sospechosos de un servicio anterior en el que seis jóvenes habían sido insultados y amenazados por ser inmigrantes.

En esta actuación, unas dos horas antes, los presuntos autores se habían acercado a seis jóvenes en el Tinglado 2 de la Marina para insultarles por ser de ascendencia marroquí y argelina y amenazarles con golpearles, uno con un cuchillo y los otros con botellas, entre otros improperios, informa Jefatura en un comunicado.

Una vez identificados, los tres agresores fueron arrestados como presuntos autores de los delitos de odio y amenazas. Los detenidos, españoles y sin antecedentes, están en libertad tras ser advertidos de la obligación de comparecer cuando sean requeridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento