Ágatha Ruiz de la Prada, desolada tras ser víctima de un robo de su colección de mujer

Ágatha Ruiz de la Prada en el desfile de la Pasarela Cibeles 2020.
Ágatha Ruiz de la Prada en el desfile de la Pasarela Cibeles 2020.
GTRES
Ágatha Ruiz de la Prada en el desfile de la Pasarela Cibeles 2020.

Hace unas horas Ágatha Ruiz de la Prada compartía una triste noticia, y es que la célebre diseñadora española ha sido víctima de un robo de un cargamento de ropa de mujer que se dirigía a su tienda.

"Esta mañana han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer en mi tienda. Estoy desolada. Si a alguien se la ofrecen para vender por favor póngase en contacto con la marca. Comparte este post/stories y ayúdanos a recuperarla", escribía la diseñadora en Instagram.

Con un mensaje en grande de "SOS", Ágatha ha querido utilizar la gran influencia que tiene en las redes sociales para difundir este mensaje y que le ayuden a recuperar su ropa.

La diseñadora les ha pedido a sus 320.000 seguidores en Instagram que estén atentos por si intentan venderles alguna prenda de la colección robada y así conseguir traer de vuelta las prendas de ropa que iban a llegar a su tienda.

Ágatha no ha querido desvelar más datos de lo ocurrido y espera encontrar a los culpables lo antes posible. Mientras tanto, la publicación se ha llenado de mensajes de apoyo a la diseñadora. 

"Q fuerte!!! Veras, como hay suerte y aparece", "En serio? Tremendo, ánimo Agatha y equipo!", "Joerrrr... A por ellos... Envidia pura", "Menuda gentuza!!!! Espero que lo recuperes pronto" o "Qué horror...ojalá pronto recuperen todo! Mucho trabajo y esfuerzo se han llevado... Por favor", se podía leer en los comentarios.

La influencer María de León también ha querido mandar unas palabras de ánimo a la marquesa y baronesa: "Esto es impresentable!! Lo siento mucho Agatha!!", escribía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento