Ona Carbonell comparte una fotografía en bañador tras haber sido madre

Ona Carbonell, durante la presentación de sus libros infantiles
Ona Carbonell, durante la presentación de sus libros infantiles
EFE

A principios de agosto, Ona Carbonell anunció en redes sociales el nacimiento de su primer hijo, Kai. Un mes después, la nadadora ha publicado una fotografía en bañador en una playa de Menorca.

La catalana ha enseñado que ha vuelto a pisar su medio natural, por primera vez desde que dio la bienvenida al mundo a su pequeño, con un increíble posado en el agua del mar después de haber mostrado unos estiramientos previos.

Carbonell ha compartido "su primer baño tras el parto" con sus más de 200 mil seguidores donde aparece apoyada en una roca con un bañador negro y un espectacular paisaje de fondo.

"Justo hoy termina mi cuarentena y puedo volver a disfrutar de una de las cosas que más echaba de menos después dar a luz: el mar, la ingravidez... y qué mejor sitio que en las aguas de mi querida Menorca", ha titulado la instantánea.

Sus seguidores no han tardado en reaccionar con muchos piropos como: "Qué guapa. No parece que solo haga un mes estuvieras con la barrigola. A disfrutar de la vida como antes pero con uno más" o "Estás estupenda después del parto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento