Coronavirus.-El brote del geriátrico de Algámitas registra una segunda muerte y contabiliza 18 casos positivos

El brote de coronavirus surgido en el centro de personas mayores de Algámitas (Sevilla) ha causado la muerte de otra usuaria, con lo que son ya dos los fallecidos en la residencia Fonserrana como consecuencia de la Covid-19, que, en la actualidad, ha visto como se eleva el número de casos registrados hasta los 18, divididos entre 14 residentes, una trabajadora y tres personas externas, relacionadas con mayores o empleados.
Un sanitario extrae sangre a una mujer
Un sanitario extrae sangre a una mujer
Eduardo Parra - Europa Press
Un sanitario extrae sangre a una mujer

Los citados 18 casos positivos de este centro corresponden a los datos recogidos por la Administración andaluza hasta las 9,30 horas de este lunes. En este sentido, el Ayuntamiento, en sus redes sociales, ha confirmado, además, el ingreso hospitalario de un anciano más, en la noche del domingo, tras resultar positiva la prueba PCR realizada.

El Consistorio ha lamentado esta segunda muerte derivada de la pandemia, que se suma al fallecimiento de una anciana de la misma residencia hace apenas tres días. Asimismo ha destacado la "estrecha comunicación" con el centro de mayores, por lo que los datos se conocen "antes incluso de salir publicados oficialmente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento