Alfonso Arús, sobre la relación entre hacer la cama y el sexo: "El revolcón apetece más en una cama deshecha"

  • Según un estudio, el 25% de las personas que arreglan la cama a diario tienen más sexo que las que no la hacen.
Los colaboradores del programa de 'Aruseros' comentan un estudio sobre calidad sexual.
Los colaboradores del programa 'Aruseros' comentan un estudio sobre calidad sexual.
ATRESMEDIA
Los colaboradores del programa de 'Aruseros' comentan un estudio sobre calidad sexual.

Los colaboradores del programa de La Sexta, Aruseros, han revelado este lunes cuál es el truco para mantener más y mejores relaciones sexuales: Hacer la cama y mantenerla limpia. Un estudio publicado por El Confidencial asegura que las personas que hacen la cama cada mañana disfrutan de relaciones sexuales más placenteras.

Según un estudio realizado en Estados Unidos, el 25% de las personas que arreglan la cama a diario tienen más sexo que las que no la hacen. Además, el 55% de las personas encuestadas que hacen la cama aseguraron que tenerla desecha es un "factor decisivo".

Los contertulios del magazine matutino han presentado opiniones muy dispares entre sí. La colaboradora María Moya ha explicado que prefiere la cama bien arreglada: "Ves las sábanas planchadas y dices: 'Me apetece un revolcón ahí encima'".

Su compañera, Tatiana Arús, no opina lo mismo y ha defendido que es más cómodo mantener relaciones sexuales sobre una cama sin hacer. La comunicadora ha explicado que sería molesto arreglar la cama para luego estropearla con "un revolcón".

"Si has hecho la cama no es para tener un revolcón. El revolcón apetece mucho más con la cama deshecha", ha respondido el presentador Alfonso Arús apoyando la idea de su compañera. Por último, el conductor del programa ha bromeado con la idea de una escena romántica en la que un desayuno servido en la cama termina con un encuentro amoroso en un lecho lleno de migas de pan y el incordio que eso supondría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento