Omar Montes confirma que la pelea era un 'montaje' para promocionar su nueva canción: "Es una 'performance'"

El reguetonero Omar Montes.
El reguetonero Omar Montes.
OMAR MONTES / INSTAGRAM
El reguetonero Omar Montes.

A principios de la semana pasada, Omar Montes se convirtió en tendencia en las redes por un vídeo supuestamente filtrado en el que aparecía en una violenta pelea callejera. Sin embargo, y tal y como ya se rumoreaba, esto no era sino una estrategia de marketing para promocionar su nueva canción No puedo amar.

El mismo día que se conoció esta grabación, el reguetonero abandonó las redes, en teoría por culpa de esta polémica. Pero solo ha estado ausente menos de una semana, pues el pasado jueves se publicó su nuevo tema con Rvfv, artista que también aparecía en el vídeo.

Tras estrenarse su canción, que se convirtió en número uno en las tendencias de YouTube, el ganador de Supervivientes 2019 hizo un directo en el que hablaba de su 'montaje': "Ya que la gente está intentado explicar lo que hemos hecho sin tener ni puta idea... nos hemos hecho una foto, yo maquillado, y la hemos subido".

"Esa foto es una performance para seguir el rollo. Pero realmente no ha habido ningún problema y estamos todos bien", explicó. De hecho, así lo confirma Cleb, una plataforma con la que participa Omar Montes en la que los famosos pueden compartir saludos personalizados con sus fans.

"No hay ninguna pelea real, es todo una estrategia de marketing que ha hecho Omar Montes para el lanzamiento de su nuevo videoclip No puedo amar", cuenta la compañía.

Ya Ana Rosa Quintana y algunos de sus colaboradores calificaron esta estrategia de "muy mal gusto" y dijeron que "con delitos y enfermedades no se juega". De hecho, son muchos los que siguen tachando al reguetonero de homófobo por gritar "¡Maricón de mierda!". Sin embargo, el vídeo acumula en unos días casi dos millones de visualizaciones y continúa siendo tendencia en YouTube.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento