Vuelve el trueque a los mercados

  • La Feria Trócame Mucho rememora la antigua forma de comercio.
  •  Además no olvida los intercambios de objetos con varias asociaciones benéficas.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

TRUEQUE El trueque vuelve a a la ciudad como el medio de comercio para obtener todos aquellos objetos y enseres necesarios en la vida cotidiana y de paso mostrar también la solidaridad hacia las asociaciones y organizaciones que velan por las personas más desfavorecidas.

En concreto, la Feria del Trueque 2008, Trócame mucho, se celebra desde hoy y hasta el domingo para recuperar la tradición de intercambiar objetos y servicios como una alternativa al clásico consumo que se da en estas fiestas navideñas. En estas jornadas habrá dos modalidades de intercambio: el individual y el solidario, con la presencia de diversas asociaciones.

Además, no sólo se podrán cambiar cosas usadas que se encuentren en buen estado por otras que se necesiten, sino que además se ofrecen servicios como controles arteriales a cambio de medicamentos usados o caducados u otros curiosos como depositar en un contenedor cinco pilas agotadas por peluches, juguetes y libros.

También los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca ofrecerán en este evento legumbres a cambio de zapatillas de andar por casa de los números 40 al 43.

* Plaza de San Francisco. Córdoba. Hoy, sábado y domingo. Gratis.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento