Detenida en Palma una joven por producir daños en motocicletas y tener dos reclamaciones judiciales pendientes

La Policía Nacional detuvo la madrugada del sábado a una mujer de 20 años de edad, por producir daños en motocicletas aparcadas en un barrio de Palma y por tener dos reclamaciones pendientes.

Según ha informado la Policía este lunes en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 01.30 horas de la madrugada en la barriada de Foners, cuando varios vecinos alertaron de que había una joven tirando al suelo las motocicletas aparcadas. A la llegada de los agentes, comenzaron a dar batidas por la zona, cuando se les dio aviso de que en un bar de la zona una joven estaba tirando mesas y sillas al suelo.

Cuando los policías llegaron al lugar, observaron a la mujer en un estado de alteración y nerviosismo. Además, al recabar datos, observaron en la base de datos que la mujer tenía dos reclamaciones judiciales de un juzgado de Palma, uno por un tema de hurto vigente desde inicios de este mes, y otra, vigente desde agosto, por un delito de quebrantamiento de condena. Por todo ello, procedieron a su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento