La obsesión por el sexo y Andrea Broston, amante de Camilo Sesto, protagonizan 'Hormigas Blancas'

  • La excorista del cantante reveló que llegó a quedarse embarazada de él, aunque perdió al bebé. 
Camilo Sesto y Andrea Broston, en 'Hormigas Blancas'.
Camilo Sesto y Andrea Broston, en 'Hormigas Blancas'.
GTRES / TELECINCO

El artista Camilo Sesto fue uno de los cantantes más conocidos de nuestro país y de Latinoamérica y tuvo una intensa vida muy ligada al fenómeno fan y a las mujeres que pasaron por su vida, no sólo la más conocida de ellas, la mejicana Lourdes Ornelas, si no también mujeres como Andrea Bronston, una de sus coristas y su amante. 

En una entrevista en los años 80 realizada por Jesús Mariñas, el propio cantante negaba en primer lugar ser homosexual, pero reconocía que el sexo era una obsesión para él. 

"No sé quién puede pensar que yo soy afeminado, soy romántico, eso sí tal y como demuestran mis canciones [...] Soy hombre de una sola mujer, aunque en ocasiones me lío y hay más de una [...] Mi único vicio es el sexo, lo que hay de ombligo para abajo", decía por entonces. 

En la emisión de Hormigas Blancas emitida en Telecinco y dedicada a su figura, habló la propia Andrea Bronston, corista del cantante en sus mejores años y una de sus amantes. 

Según ella misma contó, llegó a quedarse embarazada de Camilo Sesto, aunque "no era un bebé buscado. Fue un accidente", según reconocía. Una trágica caída por unas escaleras hizo que perdiera al bebé. "Él no se enteró hasta que yo ya lo había perdido", dijo en el programa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento