La mansión de 'El Príncipe de Bel-Air, se puede alquilar en Airbnb, incluido el dormitorio de Will

  • Está disponible sólo cinco días, para residentes de Los Ángeles y por 30 dólares la noche. 
Mansión de El príncipe de Bel-Air, en Airbnb.
Mansión de El príncipe de Bel-Air, en Airbnb.
Airbnb

La mítica serie de El príncipe de Bel-Air tenía un personaje que nunca habló: la mansión de la familia, donde se desarollaban muchas de las escenas de esa exitosa comedia de los 90 que catapultó a la fama a Will Smith

Ahora es posible sentirse como el rebelde Will e incluso ser lanzado por la puerta como su tío haría con Jazz siempre y cuando alquiles la propiedad en Airbnb, la plataforma de alquiler vacacional. 

La mansión de Brentwood que se utilizó como exterior para la serie y ahora te puedes alojar en el que supuestamente habría sido el dormitorio de Will, que ha sido tematizado para simular cómo habría sido dormir como el propio personaje. 

También puede ser tuya por unos días la sala de estar, la piscina y el comedor, todo decorado de forma lujosa y pomposa y con muchos elementos de mercadotecnia de la propia serie.  

Eso sí, la cosa está difícil: sólo pueden alojarse allí personas que ya residan en Los Ángeles y sólo está disponible durante cinco fechas al año (son restricciones por culpa del coronavirus). 

Eso sí, el precio es bastante asequible. Sólo 30 dólares la noche (unos 25 euros) y se podrá pernoctar allí los días 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre

Mostrar comentarios

Códigos Descuento