Surgen los primeros desacuerdos entre los miembros del jurado de 'Idol kids'

Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez, en Idol Kids.
Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez, en Idol Kids.
Isra Álvarez
Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez, en Idol Kids.

Vuelve el talent musical presentado por Jesús Vázquez. Este lunes, desde las 22:00, en Telecinco, un nuevo grupo de niños lo dará todo para impresionar al jurado formado por Edurne, Isabel Pantoja y Carlos Jean para superar los castings y pasar así a la siguiente fase.

Si ya en su estreno hubo alguna discrepancia entre Isabel Pantoja, que daba su visto bueno a casi todos los niños, y Edurne y Carlos Jean, más críticos, parece que esta semana esas diferencias se verán aumentadas.

Trece nuevos niños tratarán de conquistar al jurado y al público para conseguir, al menos, dos botones verdes de tres o alguno de los tres Tickets Dorados que están en juego en la velada y clasificarse para los rankings.

Entre ellos, según ha avanzado la cadena, se encuentra Ángel, un niño de 14 años sorprenderá a todos con su maravillosa voz y presentando a su novia, con la que sale desde los 10 años; o Dani, un niño de 15 años, dejará atónito al público y al jurado al confesar en voz alta que su sueño es conseguir llegar actuar en la Super Bowl americana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento