Lourdes Ornelas, sobre las adicciones de su hijo, Camilo Blanes: "Debe dar el paso y someterse a un tratamiento"

  • La que fuera pareja de Camilo Sesto habló en 'Hormigas blancas' .
  • ​También aseguró que el problema de la herencia del cantante está solucionado. 
Lourdes Ornelas y Carlota Corredera, en 'Hormigas blancas'.
Lourdes Ornelas y Carlota Corredera, en 'Hormigas blancas'.
MEDIASET
Lourdes Ornelas y Carlota Corredera, en 'Hormigas blancas'.

Camilo Sesto protagonizó la última entrega de Hormigas blancas. Cuando se cumple un año de su muerte, el formato quiso homenajear al artista, dejando claro que, pese a tener una voz increíble, en el plano personal fue una persona bastante compleja

Lourdes Ornelas, exrepresentante de artistas y madre del hijo de Sesto, Camilo Blanes o, como le suelen llamar, Camilín, quiso aportar sus testimonios al formato. Además de hablar de los problemas legales que envuelven a la familia, la mexicana tuvo unas palabras sobre su hijo. 

"El problema con la herencia ya está resuelto, el heredero es Camilín. No son ciertas las cifras de las que se hablan, pero hay muchos derechos de autor". Sin embargo, según matizó la madre, no todo había sido positivo para su hijo desde que heredara.

"Todo el tema de papeleos le ha descentrado. Heredó, sí, pero heredó también mucha responsabilidad", dijo excusando a su hijo por un directo de Instagram en el que Camilín aparecía en un estado alarmante en el que apenas se entendían sus palabras. 

"Ni he visto ni veré ese vídeo. Supe que mi hijo tuvo un problema cuando llegó a México", explicó, visiblemente preocupada. Aunque Carlota Corredera, presentadora del programa, intentó que le pusiera nombre a los problemas de su hijo, Ornelas se negó.

Pero sí dio a entender que tenía algunas adicciones, aunque de manera esporádica. Comentó también que, cuando salía por las noches, Blanes tenía "malas compañías", aunque esos "no eran sus amigos". Además, instó a que su hijo tome el problema por las riendas y lo solucione. "Tiene que dar el paso de tomar una decisión y someterse a un tratamiento. Es bastante inteligente y lo hará".

Por último, Corredera quiso saber si Lourdes veía el futuro de Camilín en la música, algo que su madre no confirmó porque, según ella, "conlleva muchas cosas además de cantar". 

En la misma línea opinó Andrea Bronston, con quien Camilo Sesto mantuvo una relación durante 10 años: "El mundo musical ahora es diferente, es un chico tímido, no sé si llevaría bien las cosas que se dicen de los artistas y su repercusión". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento