Trasladan al San Pedro a un bebé de 4 meses para valorar una posible inhalación de humo tras un incendio en Ribafrecha

Un bebé de cuatro meses ha sido trasladado esta tarde al hospital San Pedro de Logroño, de forma preventiva, para valorar una posible inhalación de humo tras un incendio en un adosado situado en el camino Junquillo del municipio riojano de Ribafrecha.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, varios vecinos de los unifamiliares cercanos han sido los que han dado aviso del suceso sobre las 16,20 horas de este domingo informando de un fuego en una de las viviendas en la que están atrapados dos adultos y un bebé en la parte alta de la edificación, un tercer piso.

Desde el Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja se ha movilizado a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se ha informado a la Guardia Civil.

Tras la actuación de los recursos intervinientes, estos informan de que cuando han llegado estaba casi extinguido el fuego y las personas fuera del edificio afectado.

Los bomberos han revisado el falso techo, han saneado la zona de cristaleras y han procedido a ventilar la edificación. Se han quemado persianas, cortinas y parte del mobiliario exterior de la terraza del adosado.

De forma preventiva se ha trasladado al bebé de 4 meses al Hospital San Pedro de Logroño para valorar una posible inhalación de humo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento