El Ayuntamiento de Huesca organiza un nuevo taller de percusión africana para jóvenes

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Huesca organiza un nuevo taller de percusión africana que tendrá lugar todos los jueves de los meses de octubre, noviembre y diciembre en el Centro CívicoSantiago Escartín Otín.

El curso, impartido por la asociación Kunara Bambara, se iniciará el próximo 1 de octubre y se celebrará de 18.30 a 20.00 horas. Está dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años.

El curso cumple con todas las medidas de prevención y sanitarias necesarias. La distancia entre los participantes en el taller será de 1,5 metros y los tambores serán desinfectados diariamente. Además, cada alumno tendrá un tambor con su nombre durante todo taller.

Los alumnos tendrán que lavarse las manos o utilizar gel hidroalcohólico al comenzar la sesión, y voluntariamente pueden usar guantes si lo desean. También se recomienda el uso de mascarilla.Los interesados en inscribirse tienen que hacerlo a través del correo electrónico juventud@huesca.es indicando su nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico de contacto.

La admisión será por orden de inscripción hasta completar el aforo, que es de un máximo de 10 participantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento