Arrestados en San Sebastián por intentar robar en el mercado de La Bretxa tras rasgar una carpa

Dos varones, de 20 y 22 años de edad, han sido detenidos en San Sebastián, acusados de un delito de robo con fuerza, tras haber forzado la entrada en una de las carpas instaladas en la calle San Juan, junto al Centro Comercial La Bretxa.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las cinco menos veinte de esta pasada madrugada, la Ertzaintza ha recibido el aviso de un particular que informaba de que dos individuos habían rasgado la tela de una de las carpas instaladas en la calle San Juan, junto al Mercado de La Bretxa, y se habían colado en su interior, probablemente con la intención de robar.

Trasladadas varias patrullas al lugar, los agentes han localizado a observado que los supuestos ladrones habían rasgado las correas de sujeción de una de las carpas y, además, la habían extraído de su raíl.

Tras acceder al interior de la carpa, los agentes han localizado a los dos individuos escondidos debajo de una mesa. Tras identificarlos como dos varones de 20 y 22 años de edad, los ertzainas han procedido a su detención bajo la acusación de un delito de robo con fuerza, y a su traslado a dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento